El pasado 20 de junio, las familias del CEIP Leopoldo Alas llenamos de vida el cole, de color y de alegría. Celebramos todxs juntxs un curso más, lleno de altibajos.

Sumamos una vuelta más al Sol, lleno de experiencias y aprendizajes para todxs, hoy somos un poquito más sabios y no sé vosotrxs pero yo he aprendido que la tenacidad y la constancia valen más que cualquier impedimento o piedra del camino.
La fiesta fue alegría y diversión pero no fue sólo eso, también fue:
-No se pueden poner hinchables, cañones de espuma o elementos que supongan un riesgo potencial para los menores.
-No podemos traer la food truck
-¿Ya han llegado los polvos Holy?
-¿Qué bebidas compramos? ¿Cuántas?
Problemas continuos y constantes con la organización debido a los nuevos requisitos de la Junta del Distrito para organizar este tipo de eventos.
Reuniones infinitas para que saliese todo adelante.
Colocar banderines de colores que decoren nuestro cole.
Crear carteles, rectificarlos mil veces ir a imprimir y plastificar, colocarlos.
Seguir atendiendo familias por el móvil del AFA.

Ir a por bebida y snacks, pedir hielo, pedir mesas, colocarlas, pensar si es mejor poner el hielo con la sal solo o el hielo con el agua.


Organizar un horario en puerta y otro en bar.
Después toca recoger el cole, limpiar, vaciar papeleras, toca volver otro día y limpiar, patios, baños y lo que haga falta.

Y se acabó, descansamos, nos encontramos, nos abrazamos de nuevo.
Gracias, a todas las madres, a todos los padres y a todxs lxs peques, gracias mil veces gracias por vuestro tiempo por vuestro interés y gracias a mi misma. Agradezcamos que un año más pese a todo, un año más lleno de ilusiones que nos habrá salido mejor o peor pero lo hemos conseguido, recordemos las enseñanzas que queremos enseñarles a nuestrxs peques, el error significa que lo has intentado, el fracaso, sin embargo, es cuando ni siquiera lo intentas.
Conseguir que nuestrxs peques tengan una educación de calidad, en un colegio de calidad, nuestro colegio, con actividades que les motiven, potenciar la convivencia, aprender unos de otros y ser mejores cada día , nosotros tenemos nuestro objetivo muy claro ¿y tú?
