Sin categoría

CONSULTA A SOCIOS Y CONSEJO ESCOLAR DEL 26 DE ENERO DE 2017

Estimados socios:
El pasado mes de Enero, enviamos una consulta a través de e-mail, relacionada con el tipo de jornada que preferían los socios del ampa. En dicha consulta, votaron aproximadamente el 25% de los socios, dando como resultado un empate de ambas opciones.
El pasado 26 de Enero, tuvo lugar el Consejo Escolar, en el que el sector de los profesores propuso el cambio de jornada escolar (a jornada intensiva).
Viendo el resultado empatado que se produjo en nuestra encuesta, sabiendo que algunos de los padres que os representan en el consejo escolar están a favor de una jornada y otros a favor de la contraria, a los representantes de los padres nos pareció adecuado que se consultara a todos los padres del colegio. 
En cualquier caso, si es necesario realizar en el futuro otra consulta a todos los padres, esta no se producirá hasta dentro de, al menos, tres años.
Esta es la razón por la que habéis recibido una circular del Colegio, indicando el calendario para realizar la consulta.
Os rogamos que, en la medida de vuestras posibilidades, acudáis a la jornada informativa que se realizará el lunes 6 de Febrero, por la tarde, donde se os informará de la propuesta de nuevo horario y donde podréis plantear aquellas dudas que tengáis.
Muchas gracias y un saludo:
La Junta Directiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s