Información general

Llamada a la participación

El AMPA nace un poco cada año escolar que comienza. Este año se han incorporado al centro en torno a 40 familias nuevas y es a ellas a las que nos dirigimos especialmente.

Quienes formamos parte del AMPA creemos que la participación del mayor número de padres y madres es fundamental para complementar el trabajo de los profesores en el colegio y para alcanzar todos los objetivos que nos propongamos alcanzar entre todos para el beneficio de nuestros hij@s en su etapa escolar.

Cómo colaborar

Os pedimos vuestra participación. Colaborar en el AMPA se puede hacer en varios niveles. El más básico es hacerse socio. Los socios son la vía de financiación principal, la que permite que nos podamos organizar.

Otra forma de colaborar es participar en las actividades que vamos a organizar durante el año. Este curso, tenemos previsto pintar el patio, celebrar la fiesta de navidad, realizar salidas los fines de semana.

Algunas madres y padres nos involucramos más en el día a día. Desde este curso, el AMPA se reúne periódicamente en asambleas reparte las tareas en comisiones de trabajo, desde la organización de las extraescolares a la comunicación, pasando por las fiestas y eventos, la contabilidad, el huerto escolar, etc.

Colaborar en alguna de ellas es una forma gradual de participar. En estos días vamos a publicar un calendario con los eventos que ya tienen una fecha concreta, así podréis pensar si os apetece tomar parte activamente en alguno de ellos.

Comunicarnos

El AMPA se comunica con sus socios de muchas maneras. Este blog es el lugar donde se publica y recoge toda nuestra actividad. Para actividades puntuales usamos carteles que pegamos en los tablones del colegio. También tenemos un buzón de sugerencias en la pared del gimnasio. Además, tenemos una cuenta en Facebook.

Además, la sala del AMPA -en la primera planta- está siempre abierta de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 y los martes de 9:00 a 10:00 para facilitar la comunicación del AMPA con las familias, informaros de actividades, reuniones o cualquier otra información de interés.

El AMPA tiene, finalmente, un número de teléfono y una cuenta de correo:
Teléfono: 680363062
eMail: ampacpla@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s