Noticias 2019-2020

El blog de la MEDIACIÓN

Desde nuestro colegio, nos han pedido que publiquemos en el blog del AMPA esta iniciativa, que continua con el trabajo de MEDIACIÓN ESCOLAR que se realiza en el CEIP Leopoldo Alas y en otros centros educativos de Ciudad Lineal, para que se difunda a través de todos los canales disponibles.

«Estimadas familias, a pesar del estado de alarma que vivimos en estos días, estamos intentando dar continuidad a todas las actividades que se realizaban dentro del periodo lectivo. En esta línea, nuestro mediador, Guille, ha diseñado un blog de mediación escolar para todos los alumnos del cole. En este blog hay juegos, materiales, consejos e información para todos vosotros. Se trata de un recurso muy interesante y os animamos a todos a que le deis el máximo provecho; puesto que además con el blog podremos continuar con el Proyecto de Mediación que venimos realizando en el centro desde hace unos años

https://mediacionescolarci.wixsite.com/mecl

No queremos dejar de mandar ánimos a todas las familias en esta complicada situación. Esperamos que a la vuelta de Semana Santa, la situación mejore y podamos paulatinamente regresar a la normalidad.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s