Sin categoría

Compensación cuotas de actividades extraescolares marzo 2020

Queridas familias, esperamos que todos vosotros os encontréis bien en estos momentos. Como sabéis, las actividades extraescolares tuvieron que cancelarse por la crisis del COVID-19 el día 11 de marzo de 2020. Hemos estado acordando con los monitores y con las empresas de extraescolares el importe y el modo de compensar las cuotas de las actividades que no pudieron impartirse.

Hemos llegado al acuerdo de la COMPENSACIÓN DE LA MITAD DE LA CUOTA del mes de marzo ya que no se pudieron impartir todas las clases del dicho mes.

Como hay muchas situaciones diferentes hacemos un resumen con cada una de ellas:

PRIMERA: No haber pagado todavía el mes de marzo de 2020 (o tener deudas anteriores pendientes). En este caso, será necesario abonar la mitad de la cuota de dicho mes y de anteriores deudas pendientes. Será adecuado hacerlo en octubre a la vuelta de vacaciones de verano (excepto niños y niñas de SEXTO o que abandonen el cole, que deberían abonarlo en junio).

SEGUNDA: Haber pagado mes de marzo 2020 y abandonar el cole en junio (niños y niñas de SEXTO CURSO o que cambien de colegio). En estos casos se os devolverá la mitad de la cuota de dicho mes durante este mismo mes de junio. Contactaremos con los niños de SEXTO para tener preparadas las devoluciones los días que vayan a devolver libros (18 y 19 de junio). Aquellos niños que cambien de cole deben enviar un Whatsapp al móvil del AMPA (680363062) para poder gestionar la devolución con ellos.

TERCERA: Al resto de niños que habéis pagado mes de marzo, os proponemos que la mitad de la cuota pagada en marzo se compense en la cuota de actividades de octubre, de tal forma que al importe de ese mes se le reste el importe pendiente de compensar.

CUARTA: También existe la posibilidad de renunciar a la devolución de esa mitad de cuota del mes de marzo en aquellos casos en los que os parezca bien, aunque os pediríamos que nos lo indiquéis expresamente. El importe al que se renuncia será para los monitores o empresas de extraescolares, en ningún caso para el AMPA.

Muchas gracias por vuestra comprensión y vuestra paciencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s