Noticias 2020-2021

CURSO 2020-21: El AMPA, con el colegio

Comienza el curso 2020-21, el más raro, el más extraño de nuestras vidas, en medio de una pandemia que ha trastocado nuestra forma de convivir y relacionarnos. Tras un verano lleno de inquietud e incertidumbre, el colegio está haciendo un gran esfuerzo por adaptarse y acomodar las instalaciones a las circunstancias.

Entendemos que el profesorado se enfrenta a unas condiciones de trabajo muy difíciles y muy duras. También las familias vamos a afrontar unos meses duros, similares a los del último trimestre, donde la conciliación será muy complicada. Con todo, los padres y madres del colegio debemos poner nuestro granito de arena aportando paciencia y comprensión al trabajo realizado en pos de la seguridad de toda la comunidad educativa del Leopoldo Alas, para hacer todo lo posible para que la educación sea presencial.

Estas primeras semanas estarán llenas de nervios, viviremos situaciones de desconcierto y, desde el AMPA, nos ponemos a disposición del equipo directivo y del profesorado para sacar este curso adelante en las mejores condiciones posibles.

Salud para todos y todas.


AMPA CEIP Leopoldo Alas


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s