Información general, Noticias 2020-2021

3 de diciembre: Asamblea General del AMPA 2020

¿Crees que las familias deben jugar un papel importante en la educación escolar? La escuela pública marca la diferencia con otros modelos de enseñanza por la presencia activa y diferencial de las familias, por su resiliencia y su capacidad de contribuir a construir un colegio mejor, más igualitario e inclusivo, donde nadie se quede atrás.

El AMPA es el espacio para ello. Participa en la próxima Asamblea General abierta a todas las familias del colegio. Será por vídeollamada, en el enlace:

ID de reunión: 778 8080 8054 — Código de acceso: 9sdyFD (en torno a 40 minutos)

La participación de las familias es necesaria y decisiva para renovar el colegio. Por suerte, va en aumento. La semana pasada, las votaciones para elegir a las madres y padres representantes del Consejo Escolar ofrecieron el dato de participación más alto de los últimos años en el colegio, con más de 60 votantes, a pesar de la lluvia y que sólo se pudo votar durante 3 horas. El curso pasado, más de la mitad del censo escolar participó en las votaciones para decir si se aplicaba la jornada continua en el colegio.

Tras renovar la representación de las familias en el Consejo Escolar, en la Asamblea de este año renovaremos la Junta Directiva del AMPA, repasaremos las actividades realizadas y las áreas de trabajo y se expondrán y propondrán nuevas para el [extraño] curso en el que estamos.

Consulta las actas de la Asamblea General del año pasado en este enlace.