acceso al colegio, Revuelta Escolar

El 7 de mayo, nos unimos a la #Revuelta Escolar

Este viernes, 30 de abril, hacemos un picnic en el Parque de Bami para preparar la jornada
del 7 de mayo. Únete.


El próximo viernes, 7 de mayo, las familias del colegio Leopoldo Alas nos unimos a la Revuelta Escolar. Cientos de colegios de toda Europa participan ya de este movimiento horizontal que reclama entornos saludables, sin coches, ni ruido ni contaminación para nuestros colegios.

Lo haremos como lo hacen el resto de colegios: cortando la calle de entrada al colegio un viernes sí, un viernes no para jugar, patinar, correr, saltar y festejar durante una hora, con la correspondiente notificación a las autoridades y los vecinos y vecinas de la zona. Ese día, ven a recoger a tus hijos e hijas con un tentempié y quédate un rato jugando.

El 7-M cortaremos la calle de entrada al colegio
para jugar, patinar, correr, saltar y festejar durante una hora. Lo haremos un viernes sí, un viernes no

——————————-


Pedimos cosas sencillas: árboles para el patio y sitio para que nuestras hijas e hijos jueguen y puedan sentarse, un lugar donde no mojarse cuando llueve y no quemarse cuando hace sol, un proyecto escolar, profesionales comprometidos con su trabajo, pero también pedimos una calle Pedrezuela peatonal, que podamos llegar al colegio con un aire más limpio, sin tener que sortear vehículos, aceras estrechas, ruidos y humos que perjudican nuestra salud.

Lo hacemos para dar ejemplo y mejorar la vida de nuestras hijas e hijos, pero también la del vecindario, la comunidad escolar y nosotras mismas.

Estás invitada.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s