Revuelta Escolar

Segunda dosis de Revuelta Escolar, otra fiesta para reivindicar un acceso seguro, peatonal y sin humos

Pedimos jugando cosas que no son un juego: espacio, aire limpio, seguridad.
El primer paso para combatir el fracaso escolar es facilitar el acceso al cole.

Fachada del Leopoldo Alas, el 21 de mayo de 2020

Un viernes sí y uno no, y ya van dos. Que viva la Revuelta Escolar. Las familias del CEIP Leopoldo Alas volvemos a plantarnos delante del cole para pedir a las administraciones públicas cosas muy básicas: más espacio, seguridad, árboles, bancos, aparcabicis… Que nuestros carritos de bebé puedan llegar sin obstáculos hasta la puerta del colegio, que no nos atropellen esperando a nuestras hijas, que llegar al colegio no sea una tortura multisensorial (ruidos, farolas en la acera, humos y olor a basuras) sino un paseo agradable.


Pedimos todo esto jugando y correteando delante del colegio. Pero nada de lo que pedimos es un juego. Pedimos al concejal del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, que amplíe las aceras. Pedimos a al concejal del Ayuntamiento responsable de la movilidad, Borja Carabante, que se proponga peatonalizar la calle Pedrezuela, que instale fuentes y árboles delante del colegio, bancos para que los abuelos se puedan sentar…

1 comentario en “Segunda dosis de Revuelta Escolar, otra fiesta para reivindicar un acceso seguro, peatonal y sin humos”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s